Espacio Cardioprotegido

“Pazo de Eidián pionero en el sector rural y comprometido con sus clientes y empleados, dispone de un desfibrilador semiautomático, conectado las 24h los 365 días del año con un servicio médico y con GPS vinculado al 061.”

Tu salud y la de los tuyos es lo importante

¿Por qué DOC?

El DOC® Desfibrilador Operacional Conectado dispone de todas las innovaciones contenidas en la DOC ® Box system. Esto le permite ser el único desfibrilador del mercado que dispone de los mejores partners y de todas las soluciones integradas en el equipo, pudiendo conectarse y permanecer operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

La aplicación de un desfibrilador en la víctíma de un paro cardíaco aumenta su oportunidad de supervivencia en un 90%. Al equipar su empresa de un DOC, usted puede cambiar el rumbo de las cosas y salvar la vida de sus empleados y visitantes de un paro cardíaco.

En Europa, una de las primeras causas de mortalidad y en España + 60.000 por año. En España, tras una enfermedad cardiaca el índice de salvación se sitúa en un 4% mientras en EEUU se sitúa ya en un 50% gracias a la implantación masiva de Desfibriladores.

El plazo de intervención para salvar a una víctíma es de no más de 4-5 minutos. Además, por
cada minuto que se pierde, hay un 10% menos de probabilidad de supervivencia.

Distribuidor de DOC B+Safe para Galicia. Hortas Suministros S.L
Parque empresarial Novo Milladoiro, Rua Oliveira – Santiago de Compostela
981 94 16 17  – hortas@hortas.com